Mandarinas 16 Kg

Mandarina

Mandarina 16 Kg

Mandarina s 16 kg, recién recogidas del árbol, frescas y jugosas.

Estado: NUEVOAGOTADO 
32
4% IVA y portes incluidos

Tipo de mandarinas según periodo:

Mandarina Oronules: Mandarina de tipo clementina, dulce o muy dulce, de recolección temprana, cuyo periodo va desde mitad de octubre a mediados de noviembre, fácil de pelar, puede tener hueso en ocasiones, de tamaño pequeño y muy jugosa. Su aspecto exterior es anaranjado con color verde en zonas, por lo que parece que visualmente no esta madura del todo. Muy demandada por ser de las variedades más tempranas de la campaña.

Mandarina Oro Grande: Mandarinas de tipo Clementina, la Oro grande es muy dulce, con alto contenido en zumo, fáciles de pelar y cómodas de comer.

Su gran calidad y facilidad para separar sus gajos la ha hecho  popular. De piel lisa, tamaño medio y bonito color, resulta muy agradable al paladar.

Entra en producción a finales de octubre

Mandarina Clemenvilla: Posee una corteza ligeramente rugosa de color rojizo intenso muy llamativo, con los polos achatados y pequeño ombligo. Posee mucho zumo con abundantes azucares y ácidos orgánicos, que le aportan un sabor muy agradable y hacen que sea un producto muy demandado. Su piel cuesta un poco más de pelar que la clemenentina y en ocasiones puede llevar alguna pepita.

Familias relacionadas

Mandarinas