Ofertas Naranjas

 

OFERTA: Disfruta de 2kg más de Naranjas gratis en cada caja de 15(+2) y 20(+2)kg

Ofertas especiales para compras en grupo o volúmenes superiores, contacta con nosotros en

663 851 250 / 96 242 25 37

Aprovecha los descuentos del 7% - 15% - 25%
 
En Naranjas Costa intentamos mejorar de forma constante y adaptarnos a vuestras necesidades como consumidores y clientes. Por esto, hemos puesto en marcha ofertas de naranjas con descuentos especiales para compras colectivas en grupo.

Estos descuentos se aplican directamente en la web cuando hacéis el pedido y sirven para obtener mejor precio cuando mayor es el volumen del pedido, en definitiva, obtener naranjas más baratas siempre que la entrega se realice a un único destino.

La oferta de descuento varía por tramos y se aplica sobre el precio final del pedido, siendo del 7% para pedidos de más de 50 € (aproximadamente de 2 a 4 cajas), del 15% para pedidos de más de 130 € (aproximadamente de 5 o más cajas) y mayores descuentos para mayores importes y volúmenes.

Estas ofertas y descuentos están pensados para compras colectivas, vecinos, familiares, amigos, compañeros de trabajo, regalos de empresa y cualquier otro tipo de agrupación que se pueda beneficiar de ello. 

Hay que resaltar que no importa la combinación de las cajas que elijas, ya que depende del importe de la compra. Es decir, se puede elegir 1 caja de 12 kg de mandarina, 1 de 15 kg de naranja de mesa, 2 de zumo de 20 kg y una mixta de 15 kg, y si la suma de los importes esta en el tramo indicado, el descuento se aplicará de forma automática en el precio final del pedido. De esta forma cada uno de los miembros del grupo elige el producto que desea y más se acopla a su necesidad, lo cual beneficia a todos los miembros del grupo.

Queremos que vosotros (nuestros clientes) obtengais un mejor precio, resulten naranjas más baratas y seais nuestra carta de presentación en vuestro entorno y circulo de amistades, porque sabemos que vosotros los clientes soís los que hacéis que funcionemos cada día mejor y estemos constantemente mejorando.