Proceso de selección y recolección de las Naranjas

 Las diferentes variedades de Naranjas Valencianas que le ofrecemos, son recogidas estrictamente en sus periodos óptimos de recolección, es decir, una naranja que esta madurando en el árbol no debe ser recolectada antes ni después de su periodo óptimo.

Abrimos nuestra campaña cuando consideramos que la naranja que le vamos a entregar está al 100% de sus cualidades. Seleccionamos cada día, mediante un proceso manual y con esmero, las naranjas que le vamos a entregar, escogiendo las mejores en cada momento. Hay que tener en cuenta que no todas las naranjas, aunque estén en el mismo árbol, maduran al mismo tiempo.

Usted Siempre recibirá la mejor naranja de Valencia.

Nuestras naranjas maduran de forma natural en el árbol hasta el momento de su recolección el mismo día del envío, cuando son seleccionadas manual e individualmente para que conserven el 100% de sus cualidades.

En muchos casos la diferencia con las que se venden en los comercios, es  una proporción de más del doble de zumo, azúcar, vitaminas y sabor.

Puede que haya gente que no se lo crea, pero según la última encuesta realizada a nuestros clientes, el grado de satisfacción en el consumo de nuestras naranjas es muy elevado. Cada día tenemos más seguidores de este tipo de distribución, porque la gente se da cuenta de la calidad de nuestras naranjas y las ventajas que conlleva comerlas sin aditivos y recien recolectadas.

Los consumidores agradecen nuestra labor y se fidelizan como clientes, porque saben que son muchas las ventajas de comprar naranjas directamente al agricultor.

Y si hablamos de la confianza, esta es total, ellos saben que detrás de una web estamos las personas para atenderles y asesorarles y para solucionar cualquier incidencia que pueda surgir. No se trata de una tienda donde el cliente hace el pedido y ya está, no! detrás hay mucho más que eso, hay atención y dedicación para que el cliente este siempre satisfecho y reciba siempre las mejores naranjas, la mejor naranja, Naranja de Valencia.

Naranjas de Valencia naturales de 1ª calidad y de cosecha propia.

Campaña y periodo de venta

El período de venta de las naranjas y mandarinas es limitado ya que, al no almacenarse en cámaras frigoríficas, sólo pueden venderse durante los meses de producción:

*Nota: el inicio y fin de la temporada puede retrasarse o adelantarse dependiendo del clima.

  • Mandarinas Oro Grande: Octubre, Noviembre y Diciembre.
  • Naranjas Navelinas: finales de Noviembre, Diciembre y Enero.
  • Naranjas Navel-lane-late: Febrero, Marzo, Abril y principios de Mayo.
  • Naranjas Valencia-late: Abril, Mayo y Junio (Julio según el calor)
Valor nutricional de la Naranja (100 gr)

Agua 87.1 (g) Vitamina A 200 (U.I.) Vitamina B1 0.1 (mg) Vitamina B2 0.03 (mg) Vitamina B6 0.03 (mg) Vitamina C 50 (mg) Calcio 41 (mg) Hierro 0.4 (mg) Potasio 170 (mg) Fósforo 23 (mg) Proteínas 1 (g) Ácido cítrico 980 (mg) Ácido nicotínico 0.2 (mg) Ácido oxálico 24 (mg) Ácido pantoténico 0.2 (mg) Azufre 8 (mg) Carbohidratos 12.2 (g) Cloro 4 (mg) Cobre 0.07 (mg) Lípidos 0.2 (g) Magnesio 10 (mg) Manganeso 0.02 (mg) Potasio 170 (mg) Sodio 0.3 (mg) Calorías 49 (kcal)

 
Naranjas Costa. Del árbol a tu mesa en 24 horas.

Naranjas David Costa S.L.

C/Fentina, 5 - 46680 Algemesí - Valencia
CIF:B-97322432
Teléfonos: 663 851 250 / 96 242 25 37
info@naranjascosta.com
Facebook Twitter

Naranjas Costa Newsletter

Indique su e-mail para suscribirse a la lista de correo

He leído y acepto la política de privacidad

0,288 seg / 49 sql / 1,25 MB

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN - AVISO LEGAL - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS -

Tienda Online GESIO®